Imagen no encontrada

Preguntas Frecuentes


Respuesta

➣ Debe dirigirse con el encargado de informática del colegio, o contactarse con uno de los técnicos encargados del proyecto.

Respuesta

➣ Debe crear una cuenta y dirigirse con el encargado de informática del colegio para asignarle el alumno/a. Crear cuenta.

Respuesta

➣ Se facilitará una página de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Recuperar cuenta.

Respuesta

➣ Contacte por correo informando de la situación para solicitar la habilitación de la cuenta indicando el rut. Contacto.

Respuesta

➣ Siendo funcionario o enfermera/o, debe iniciar sesión y se le abrirá el menú de búsqueda con todos los filtros disponibles. Iniciar Sesión.

Respuesta

➣ Esto puede pasar debido a que no ha pagado la matricula, y si no es el caso debe dirigirse con el encargado de informática del colegio, o contactarse con uno de los técnicos encargados del proyecto para ingresarlo al sistema.

Como sistema informático nuevo del colegio este software está en pleno desarrollo a futuro.

Respuesta

➣ Lo más probable es que haya ingresado mal su correo, verifique y actualice sus datos.
➣ Si este no es el caso contáctese con el encargado de informática del colegio.

Respuesta

➣ Puede ingresar a su cuenta de apoderado, y en el registro de accidentes podrá imprimir el comprobante de atención, o acercarse al colegio y solicitarle el documento a un funcionario.



Ingeniero Eduardo Domínguez 920 – Maipú.


Fono mesa central: (2) 28107610 – (2) 28107611

© Copyright 2018 Alicante. All rights reserved.

Versión 2.0.0 Build 0049